Evolución de las Matemáticas en España
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Evolución de las Matemáticas en España
LA ENSEÑANZA EN ESPAÑA
>
> un problema matemático:
>
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> ENSEÑANZA DE 1960
>
> un campesino vende un saco de patatas por 1000 ptas.
> Sus gastos de producción se elevan a 4/5 del precio de la venta
> ¿Cual es su beneficio?
>
> ENSEÑANZA TRADICIONAL DE 1965
>
> Un campesino vende un saco de patatas por 1000 pts.
> Sus gastos de producción se elevan a 4/5 del precio de venta, esto es a 800 ptas.
> ¿Cual es su beneficio?
>
> ENSEÑANZA MODERNA DE 1970
>
> Un campesino cambia un conjunto P de patatas por un conjunto M de monedas.
> El cardinal del conjunto M es igual a 1000 ptas, y cada elemento vale 1 pta.
> Dibuja 1000 puntos gordos que representen los elementos del conjunto M.
> El conjunto F de los gastos de producción comprende 200 puntos gordos menos que el conjunto M.
> Representa el conjunto F como subconjunto del conjunto M, estudia cual será su unión y su interseccción y da respuesta a la cuestión siguiente:
> ¿Cual es el cardinal del conjunto B de los beneficios?
> (Dibuje B con color rojo)
>
> L.O.G.S.E
>
> Un agricultor vende un saco de patatas por 1000 ptas.
> Los gastos de producción se elevan a 800 ptas. y el beneficio es de 200 ptas.
> Actividad: subraya la palabra 'patata' y discute sobre ella con tu compañero.
>
>
>
> LA PROXIMA REFORMA
>
> El tio Ebaristo, lavriego, burges, latifundista, espanyol facista espekulador i intermediario es un kapitalista insolidario y centralista q sa enriquezio con 200 pelas albender espekulando un mogollon d patatas.
> Bibe al hoeste de madrid esplotando ha los magrevies.
> Lleba asus ijos a una esjuela de pago.
>
> Analiza el testo, vusca las faltas desintasis, dortografia, de puntuacion y si no las bes no t traumatices q no psa nda.
>
> Escribe tono, politono o sonitono con la frase 'QUE LISTO EL EBARISTO' y envia un sms a tus colejas komentando los avusos antidemocraticos dEbaristo i conbocando una manifa expontanea nseñal d protesta.
> Si bas a la manifa sortearan un buga guapeao.
>
> Pasalo.
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> un problema matemático:
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> ENSEÑANZA DE 1960
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> un campesino vende un saco de patatas por 1000 ptas.
> Sus gastos de producción se elevan a 4/5 del precio de la venta
> ¿Cual es su beneficio?
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> ENSEÑANZA TRADICIONAL DE 1965
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> Un campesino vende un saco de patatas por 1000 pts.
> Sus gastos de producción se elevan a 4/5 del precio de venta, esto es a 800 ptas.
> ¿Cual es su beneficio?
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> ENSEÑANZA MODERNA DE 1970
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> Un campesino cambia un conjunto P de patatas por un conjunto M de monedas.
> El cardinal del conjunto M es igual a 1000 ptas, y cada elemento vale 1 pta.
> Dibuja 1000 puntos gordos que representen los elementos del conjunto M.
> El conjunto F de los gastos de producción comprende 200 puntos gordos menos que el conjunto M.
> Representa el conjunto F como subconjunto del conjunto M, estudia cual será su unión y su interseccción y da respuesta a la cuestión siguiente:
> ¿Cual es el cardinal del conjunto B de los beneficios?
> (Dibuje B con color rojo)
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> L.O.G.S.E
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> Un agricultor vende un saco de patatas por 1000 ptas.
> Los gastos de producción se elevan a 800 ptas. y el beneficio es de 200 ptas.
> Actividad: subraya la palabra 'patata' y discute sobre ella con tu compañero.
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> LA PROXIMA REFORMA
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> El tio Ebaristo, lavriego, burges, latifundista, espanyol facista espekulador i intermediario es un kapitalista insolidario y centralista q sa enriquezio con 200 pelas albender espekulando un mogollon d patatas.
> Bibe al hoeste de madrid esplotando ha los magrevies.
> Lleba asus ijos a una esjuela de pago.
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> Analiza el testo, vusca las faltas desintasis, dortografia, de puntuacion y si no las bes no t traumatices q no psa nda.
>
> Escribe tono, politono o sonitono con la frase 'QUE LISTO EL EBARISTO' y envia un sms a tus colejas komentando los avusos antidemocraticos dEbaristo i conbocando una manifa expontanea nseñal d protesta.
> Si bas a la manifa sortearan un buga guapeao.
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> Pasalo.
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