Pili La Guapa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Doctora Amor: Dudas e Inquietudes Amorosas y Sexuales

4 participantes

Ir abajo

Doctora Amor: Dudas e Inquietudes Amorosas y Sexuales Empty Doctora Amor: Dudas e Inquietudes Amorosas y Sexuales

Mensaje  Jenny Farlopa Vie Nov 30, 2007 1:59 am

A petición del amigo Denker, por el cuál siento una gran admiración, me he decidido a crear una nueva sección. Se trata de un Consultorio Amoroso/Sexual.
Preguntadme vuestras dudas, comentadme vuestras inquietudes y locuras sexuales, vuestras fantasías...

¿Quién empieza?
Jenny Farlopa
Jenny Farlopa
VIP
VIP

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 21/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Doctora Amor: Dudas e Inquietudes Amorosas y Sexuales Empty Re: Doctora Amor: Dudas e Inquietudes Amorosas y Sexuales

Mensaje  Manitu Sáb Dic 01, 2007 10:23 pm

hola jenny, mi pregunta es la siguiente:

Cuando estoy delante del ordenador masturbándome viendo tu avatar, y pienso en esa boca tuya, los labios, esos dientecitos que Dios te ha dao, el cuerpo que debes tener y sobre todo tu sexo, que debe ser hermosisisisismo, ¿Qué condimento le echas a la pizza de aguacate????
Manitu
Manitu
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 229
Edad : 47
Fecha de inscripción : 07/09/2007

Volver arriba Ir abajo

Doctora Amor: Dudas e Inquietudes Amorosas y Sexuales Empty Re: Doctora Amor: Dudas e Inquietudes Amorosas y Sexuales

Mensaje  Jenny Farlopa Lun Dic 03, 2007 5:36 pm

Manitu escribió:hola jenny, mi pregunta es la siguiente:

Cuando estoy delante del ordenador masturbándome viendo tu avatar, y pienso en esa boca tuya, los labios, esos dientecitos que Dios te ha dao, el cuerpo que debes tener y sobre todo tu sexo, que debe ser hermosisisisismo, ¿Qué condimento le echas a la pizza de aguacate????

Mi querido Manitú... Cómo me alegra abrir mi sección y encontrar un comentario tuyo... geek .
Ya entiendo el porqué sobre la duda que tienes. El condimento que le puedes echar a una pizza de aguacate, y sobre todo para una noche romántica es una doble dosis de chili, aunque en tu caso, lo que te recomiendo es una buena sesión de sexo en grupo. Usted y sus cinco dedos contra el calvo le harán buen papel.
Espero haber resuelto cualquier inquietud, y animar a los demás a comentar sus dudas.
Un beso
Jenny Farlopa
Jenny Farlopa
VIP
VIP

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 21/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Doctora Amor: Dudas e Inquietudes Amorosas y Sexuales Empty Re: Doctora Amor: Dudas e Inquietudes Amorosas y Sexuales

Mensaje  Manitu Mar Dic 04, 2007 12:08 am

Jenny Farlopa escribió:
Manitu escribió:hola jenny, mi pregunta es la siguiente:

Cuando estoy delante del ordenador masturbándome viendo tu avatar, y pienso en esa boca tuya, los labios, esos dientecitos que Dios te ha dao, el cuerpo que debes tener y sobre todo tu sexo, que debe ser hermosisisisismo, ¿Qué condimento le echas a la pizza de aguacate????

Mi querido Manitú... Cómo me alegra abrir mi sección y encontrar un comentario tuyo, sobre todo, después de haber tenido el gusto de conocer a tu señora esposa el sábado geek .
Ya entiendo el porqué sobre la duda que tienes. El condimento que le puedes echar a una pizza de aguacate, y sobre todo para una noche romántica es una doble dosis de chili, aunque en tu caso, lo que te recomiendo es una buena sesión de sexo en grupo. Usted y sus cinco dedos contra el calvo le harán buen papel.
Espero haber resuelto cualquier inquietud, y animar a los demás a comentar sus dudas.
Un beso


Pues no me has aclarado mucho, la verdad, pero bueno, supongo que eso ira por Laughing "latitudes". Laughing
Manitu
Manitu
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 229
Edad : 47
Fecha de inscripción : 07/09/2007

Volver arriba Ir abajo

Doctora Amor: Dudas e Inquietudes Amorosas y Sexuales Empty Re: Doctora Amor: Dudas e Inquietudes Amorosas y Sexuales

Mensaje  Fenomenusss Miér Dic 05, 2007 7:47 pm

Doctora Amor:

Tengo un problema, me encanta practicar sexo, no me importa la hora o el día, me considero un hombre del montón, ni feo, ni guapo, ni nada de nada, pero es que no puedo parar... tengo a mi mujer que me suplica un respiro, algunas veces después de su segundo orgamos, me dice que no puede más ¿Que hago? Me lio con los 5 dedos de mi mano? ¿ Con que mano, la derecha o la izquierda ? Es una situación muy muy embarazosa para mí ya que como donante de placer que soy pues me resulta muy dificil no regalar orgasmos a las mujeres. En verdad estoy muy preocupado. Por Favor Ayuda.
Fenomenusss
Fenomenusss
VIP
VIP

Cantidad de envíos : 66
Localización : GIJON
Fecha de inscripción : 03/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Doctora Amor: Dudas e Inquietudes Amorosas y Sexuales Empty Re: Doctora Amor: Dudas e Inquietudes Amorosas y Sexuales

Mensaje  Manitu Jue Dic 20, 2007 1:31 am

Toc toc toc, doctora, está Vs. ahí?? Akí el amigo Fenomenus tiene un problema y lleva tiempo esperando respuesta.
Manitu
Manitu
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 229
Edad : 47
Fecha de inscripción : 07/09/2007

Volver arriba Ir abajo

Doctora Amor: Dudas e Inquietudes Amorosas y Sexuales Empty Re: Doctora Amor: Dudas e Inquietudes Amorosas y Sexuales

Mensaje  Fenomenusss Jue Ene 17, 2008 6:56 pm

[quote="Manitu"]Toc toc toc, doctora, está Vs. ahí?? Akí el amigo Fenomenus tiene un problema y lleva tiempo esperando respuesta.


Maese Manitú, creo que la doctora no me contesta, quizas haya sido demasiado brusco con mi forma de decir las cosas?
Fenomenusss
Fenomenusss
VIP
VIP

Cantidad de envíos : 66
Localización : GIJON
Fecha de inscripción : 03/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Doctora Amor: Dudas e Inquietudes Amorosas y Sexuales Empty Re: Doctora Amor: Dudas e Inquietudes Amorosas y Sexuales

Mensaje  Andeuineris Jue Ene 17, 2008 10:42 pm

Igual esta con el MIR todavia la pobre. Very Happy
Andeuineris
Andeuineris
Crack
Crack

Cantidad de envíos : 32
Edad : 57
Localización : Prop la mar
Fecha de inscripción : 29/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.